Un hotel de lujo para perros abrirá sus puertas en el barrie Chelsea, con suites de hasta 200 dólares la noche, gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa y servicio de chófer para las mascotas.
El hotel D Pet, que ya cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona, presenta en su web a su versión neoyorquina como «el hotel para perros más lujoso de la ciudad», con confortables habitaciones de entre 79 y 200 dólares la noche, con amplias camas de diseño.
Este alojamiento de alta categoría cuenta con un espacio de casi mil metros cuadrados y cincuenta suites, equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de canes, en los que el personal del hotel jugará con ellos.
A nueve dólares la ración
Las mascotas podrán degustar además menús compuestos de arroz, verduras, cordero o pollo, a 9 dólares la ración.
Tampoco se descuidará su higiene y acicalamiento, con un spa en el que los perros podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites, sin olvidar una peculiar pedicura de cuatro patas.
El hotel se encarga también de recoger a las mascotas en sus hogares, con un servicio de chófer personalizado, al volante de coches de alta gama como un Ferrari, un Porsche o un Rolls Royce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario